jueves, 15 de marzo de 2012

LA GUERRERA PERDIDA

La guerrera perdida …


Le vencí , finalmente me enfrenté al hombre que
mató a mi padre . Fue así ; Él de repente sacó su espada y le mató sólo por poder y venganza, por que mi padre se casó con una mujer a la que él quería y era dueño de una fábrica .

Esto ocurrió cuando yo tenía 10 años , en 2005.
Recuerdo perfectamente la hora y el día , era 15 de Abril a las 18: 20 . Era un lugar oscuro , llovía .

Ahora estoy en 2012 , soy una guerrera llamada Leo , soy pelirroja y llevo coleta . Tengo 17 años y tengo los ojos marrones . Ahora he conseguido meter a ese hombre en la cárcel . Mi padre era un hombre
bueno , inteligente … El hombre que lo mató es lo contrario .

Todo esto que os cuento ocurre en Los Ángeles , mi ciudad . Es un lugar bonito y bastante famoso como oiréis por ahí . Es preciosa , tiene unas montañas y una playa . Tendríais que verlo .

Leo y su madre tenían muchísimo miedo de aquel hombre se escara
de la cárcel y fuera a su casa a buscar la venganza y por eso empezaron a pensar en mandarse a otra ciudad .

Después de un tiempo decidieron mandarse a Madrid , porque pensaron que estaba lo suficientemente lejos para que no le viera . Alquilaron un piso para que les sirviera de estancia y fueron rehaciendo su vida otra vez .

La madre se buscó un trabajo en “El Corte Ingles” y la niña se fue a un colegio nuevo . La madre se había dado cuenta de que su jefe era aquel hombre .

El hombre le dijo que fuese al despacho .

- Por favor , hemos tenido un problema y necesito que me des tu dirección .
-Va , va , va , vale …
La madre le puso otra dirección .

  • Muchas gracias , ya se puede marchar .

La madre asustada se lo dijo a Leo y se pusieron rápidamente en contacto con la policía de Madrid y …


en la comisaria de policía las atendió el inspector Tamayo , un señor mayor que reflejaba en sus ojos gran experiencia . Durante mas de 30 minutos Leo y su madre le contaron al inspector lo ocurrido con su padre y que ahora se veían en peligro ya que los únicos testigos de la muerte de su padre eran ellas y el asesino había descubierto su paradero . El inspector tras reflexionar un momento les dijo que contaran con el apoyo de la policía , no solo las iban a proteger , además atraparían al asesino de su padre , para ello tenían un plan en el que Leo era parte importante por eso le dijo :
-Leo , has tenido que sufrir mucho desde que murió tu padre y esos sufrimientos te han convertido en una superviviente , en una guerrera necesito que busques dentro de ti y encuentres la valentía necesaria para enfrentarte nuevamente al asesino de tu padre . Ya se que sera duro pero una guerrera como tu podrá conseguirlo .
Leo contesto :
  • Cuente conmigo comisario acabaremos con el .


Esa madrugada el silencio reinaba en su piso de alquiler , hasta que se escucharon unos pasos al final del pasillo que se acercaban a la puerta finalmente alguien empezó a tocar la cerradura y se escuchó el clic de la puerta al abrirse , una sombra abanza por el pasillo mientras tanto Leo espera en el salón a oscuras con el corazón a mil por hora . Conforme los pasos se acercaban al salón Leo estaba mas asustada . Finalmente una silueta de hombre apareció en la puerta del salón y en ese momento Leo le habló con voz firme ;
  • ¿ Has venido a acabar tu trabajo ? No tuviste suficiente con matar a mi padre y condenarnos a mi madre y a mi a una vida triste y desafortunada .
  • Querida muchacha tu lo has dicho tu padre me quitó lo que mas quería y por eso murió bajo mi espada y ahora tengo que acabar con todos los testigos tu viste como yo mataba a tu padre y por eso tienes que pagar …
En ese momento el señor malvado sacó una espada que llevaba oculta en su gabardina e inmediatamente se encendieron las luces y el malvado se vio rodeado por cuatro policías que le apuntaban con sus pistolas , rápidamente fue detenido .
El inspector Tamayo felicitó a Leo :
  • Has demostrado mucha valentía y tu madre tiene razón eres una gran guerrera que andaba perdida en tu interior y que después de hoy ha vuelto .
Y a partir de ese día Leo y su madre volvieron a ser felices y ayudaban en todo lo que podían a otras hijas y madres que tenían problemas 

Esta historia la ha empezado Baldo la ha seguido Mario y la ha termina do Sara 

10 comentarios:

  1. Me ha encantado este cuento tiene los colores bien y me gustan los dibujos. Una cosilla... Empecé el cuento yo y lo continuó Baldo. A pesar de eso, ha acabado muy bien.

    Daragh :)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Daragh ese era uno de los objetivos de esta actividad, ser capaces de dar continuidad y consistencia a una historia independientemente de quién la realice. Unir vuestros esfuerzos individuales para conseguir un resultado común.
    felicidades a todos y todas los que habéis participado en esta y en el resto de las historias.
    Tu seño.

    ResponderEliminar
  3. Este cuento me ha encantado, sus colores de la letras le pegan mucho, y las imágenes son muy creativas.
    Cristina Diaz Perez

    ResponderEliminar
  4. La guerrera perdida …
    Comentario:El cuento es chulo e ingenioso porque habla de hechos muy reales y también me gusta porque ha sabido elaborar los colores en cada turno
    Mario fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  5. Pues si seño eso era el objetivo y creo que la mayoría todos lo hemos conseguido. Este cuento ha estado muy original y súper creativo
    Alba

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado por varias cosas: los colores son correctos y como está redactado. ¡QUE CHULADA!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado porque lo han seguido muy bien y también por los dibujos.

    ResponderEliminar
  8. Ha estado muy bien seguido, con unos calores muy bonitos y un dibujo muy bien realizado.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado porque el texto es creativo y original, su dibujo es uno pero está elaborado. Las ideas las tiene claras y repito, es original. Felicitaciones: Sabina

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la temática, (excepto por el asesinato y eso) y la continuidad la han hecho muy bien, además están en 2012, ¡este año!

    ResponderEliminar