lunes, 5 de marzo de 2012

EL NIÑO ASTRONAUTA


EL NIÑO ASTRONAUTA
Hace poco un niño se fue a la N.A.S.A. de excursión y al ver los cohetes, los trajes y cascos, se se propuso ser un astronauta.
El niño se llamaba Juan y tenia 10 años, le fascinaban los videojuegos y sus mejores amigos eran Paco y Cristina.
Al llegar a su casa cogió una caja y se fabricó unos propulsores y un casco de astronauta.
Al día siguiente en el colegio … ¡La mitad de la clase no asistió, y la profesora tampoco.
A Juan le extrañó mucho y la conserje la dijo, que se fuera a su casa. Su madre extrañada por el suceso que le contó Juan; llamó a la profesora , pero nadie contestó.
Juan estuvo pensando y creyó que alguien les había secuestrado. Salió a la calle y se fue a la N.A.S.A. Porque pensaba que les había secuestrado un alienígena o algo por el estilo (es muy aficionado a los videojuegos y películas de ciencia ficción).
Cuando llegó todos los astronautas le preguntaban “¿no eres un poco pequeño para estas cosas?”.
Después, encontró a un muchacho y le preguntó:
-¿Me puedes dar un traje de astronauta y un cohete?
-̣̣̣No sé , se lo tendré que preguntar a mi jefe ,¡ha!, por cierto, ¿Como te llamas?
-Me llamo Juan ¿y tu?
-Yo Jeremy Johnshon licenciado de CEAC como astronauta .Y...¿para que quieres eso?
-Porque cuando he ido al colegio no había nadie, y he pensado que los había nadie, y he pensado que los había secuestrado los marciano.
-A...¿te vienes conmigo a decírselo a mi jefe?
Si.
Ellos empezaron a andar por aquella gran base. Ellos , al despacho del jefe .
El dijo:
-Si podéis cogerlo pero vayáis a donde vayáis, vais juntos.
-Vale
Entonces fuimos a donde estaban los trajes Jeremy cogió el suyo, y por suerte había uno para el tamaño de Juan.
Jeremy le preguntó a Juan :
-¿a donde vamos?
-A Marte.
¿Vamos a hacer la cuenta atrás?¿no?
-¡Claro!
Los dos empezaron a decir:
3, 2, 1, 0 ¡Ya!
Y despegaron hacia Marte en busca de su clase.
Cuando llegó a Marte encontraron a su clase con unos marcianos parecidos a pulpos verdes gigantes, ellos dijeron:
-No queremos pelea, queremos divertirnos, porque aquí en Marte los habitantes no sabemos ningún juego.
Después de dialogar hicieron un trato:Ellos les enseñaban juegos y los marcianos dejan que se vallan a su planeta. Después de ir a la Tierra los marcianos y los terrícolas se hicieron amigos.


Yo pienso que comenzó el cuento Pablo Moreno Mirallas

7 comentarios:

  1. Me ha gustado porque es original y me gusta la temática. Felicito a los tres autores.
    Daragh:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado por varias cosas: está bien continuada y su temática es buena. ¡TOMA QUE CUENTO!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado porque los dibujos están bien y está bien continuado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque lo han echo muy bien y tiene un dibujo extraordinario, aunque el texto no tiene color.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado porque la imagen es original y porque en el Tux Paint te viene estampados y justo le venía para esa historia, que suerte... También me ha gustado porque van de excursión a la N.A.S.A. Soy Sabina.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta historia porque es imaginativa (ir al espacio) y la continuidad la han hecho muy bien. Bien hecho

    ResponderEliminar
  7. Que divertido ha estado ha sido original y guay.
    Alba

    ResponderEliminar