viernes, 9 de marzo de 2012

LA DESPEDIDA


LA DESPEDIDA


Cuando llegaron al salón vieron a su madre llorando y preguntó :
-Mamá, ¿que te pasa, te puedo ayudar en algo?
-Tengo una noticia mala, me tengo que ir a trabajar a Alemania durante mucho tiempo.
Jorge se lo tomó muy mal, y se fue para su cuarto corriendo mientras que
Rosa, que es como se llamaba la madre, estaba muy triste.
La madre se fue a Alemania. Tras unos meses, Jorge miró el correo, había una carta muy extraña. Cuando la miró, ¡Era su madre!
Estuvo leyéndola y ponía en una frase:
Hola chicos, estoy deseando que vengáis a verme. Os echo mucho de menos.
Se lo enseñó a su padre y a Natalia y se alegraron mucho.
Unos meses mas tarde, consiguió un trabajo en España, con su familia y todo volvió a la normalidad y...
colorín colorado esta historia se ha acabado.

Créditos

Autores:Marina Navarro y Alba Serrano

Curso:5ºB

Centro:C.E.I.P FRANCISCO SAIZ SANZ

Localidad:Aguadulce

Provincia:Almería

País:España

Tutora:Trinidad Rodríguez Gallardo

3 comentarios:

  1. ¡He, nuestro cuento Alba! Que ilusión poder ver el cuento en el blog para que todos los compañeros lo puedan leer.
    Marina Navarro Torres.:)

    ResponderEliminar
  2. Marina y Alba me encanta como habeís seguido el cuento,es muy graciosa.SANDRA CEJUDO CONSUEGRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra , y Marina que alegría con todo lo que trabajamos y mi dibujo esta muy bonito.
      ALba Serrano Mañas

      Eliminar