lunes, 5 de marzo de 2012

EL MUNDO DE COLORES


EL MUNDO DE COLORES

Era verano , hacía un día espléndido, toda la gente estaba 
contenta,feliz, sonriente...menos Emma. Emma era una niña  
guapa, graciosa ,alegre ,un poco cansina y Sobre todo 
buena.

Pero esa mañana del 5- de junio no era feliz y eso que al
día siguiente sería su cumpleaños.

Su madre Melisa se lo notó y le dijo:
-Cariño ¿Qué te pasa?
-Ayyyy nada mama, he tenido un sueño que estaba en un mundo de colores y me ha encantado y tenía que hacer una misión , salvar a la araña.
-Anda hija no digas tonterías , ¿Por qué estas triste?
Porque no he terminado de soñarlo y me gustaba mucho , mi mejor cumpleaños sería ir a ese mundo.


Melisa no hizo caso a Emma y esta seguía triste .Se lo contó a Tina su mejor amiga y como la familia de Tina era maga lo preguntó a su prima

-Oye ¿Qué dicen?
-Que sí
Pasó el día y llegó el día de su cumpleaños y de 
repente a las 15 horas , Emma y su familia fueron 
trasladados a otro mundo.¡Era el mundo de colores! 
Todos los objetos estaban combinados ,amarillo con 
negro , rojo con verde...

Seguimos avanzando y encontramos a personas también combinados, y le preguntamos a un cuidadano: 

  • ¿Quienes sois ?
    • Somos los chicletános
    • ¿Cómo ?????????
    • Chicletános
    • A,vuestro nombre viene de chicle
    • Si , nuestro nombre viene de chicle
    • ¿Nos podéis enseñar vuestro mundo?
    • Si
    • ¡Bien!!!!!!!!

Emma y su familia visitaron el mundo de colores y le parecieron que era un mundo muy guay.

Llegó la noche por arte de magia y volvieron a su mundo correspondiente. Emma y su 
familia se echaron a llorar porque querían quedarse allí para siempre.

Entonces se acostó Emma y soñó que encontraban un país de oro y al día siguiente se fue 
Emma con su madre a buscar frutas muy buenas .

Se cayeron en un agujero y no podían salir , entonces se metieron en un tubo y vio algo 
brillante de color dorado era ¡La ciudad de oro!

Para poder pasar tenían que cruzar un río en marcha pero tenía mucha fuerza y decidieron hacer un salto de pértiga y llegaron las dos sanas y salvas.

En esa ciudad había calaveras le dieron tanto miedo que querían irse pero no podían salir porque allí todo estaba cerrado y el río se paró.
Cuando no se dieron cuenta, empezaron a abrirse las puertas de salida pero se veía algo salir del humo falso y era ¡un pingüino gigante!, y él le dijo:
  • ¡Matadles!
Emma salió corriendo con su madre y se tropezó y cayó. Cuando quiso darse cuenta, sólo era un sueño irreal.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado este cuento porque es original y me gustan los dibujos de "Tux Paint". Felicidades a los 3 autores.

    Daragh:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej vaya yo tenía otro final pensado para mi historia yo la empecé pero... los dos que lo siguieron muy bien.
      Ha sido original y creativo

      Eliminar
  2. Me ha gustado porque las imágenes son muy creativas, también el cuento esta muy bien redactado,
    los colores de las letras son también muy creativas
    Para mi el cuento es interesante
    Cristina Diaz Perez.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado por varias cosas: Los dibujos están muy chulos y la temática también. ¡POR DIOS, QUE CUENTO!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta por sus dibujos, pero tiene une letra no muy legible y un texto de un solo color.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado porque el título es muy fantasioso y una pregunta a todos los escritores y escritoras que han participado en en estas lectura: ¿Os ha gustado la experiencia de hacer un cuento a tres con los distintos compañeros? (contestad con sinceridad y con corazón, por favor). Soy Sabina

    ResponderEliminar
  6. Ha sido muy creativo, original, y la primera imagen me ha hecho gracia: ¡dos muñequitos con espada, jaja!

    ResponderEliminar