lunes, 5 de marzo de 2012

LA NIÑA SECUESTRADA


La niña secuestrada
Un día una niña llamada Rosalinda fue secuestrada en 1991 en un pueblo llamado Pozoblanco (Córdoba).
Los padres de Rosalinda estaban muy preocupados por su desaparición.
Estos llamaron a los detectives miles y miles de veces pero ellos no hicieron nada, en cambio cuando llamaron al policía se pusieron manos a la obra.
Casel (así se llamaba el policía) y Becker (así se llamaba la policía) buscaron como locos alguna prueba para saber qyuién era el secuestrador o la secuestradora y no la encontraron.

Hasta que vieron un chip en el sitio del secuestro, y gracias al chip pudieron encontrar por dónde había pasado.
Les salió el centro comercial “Gran Plaza” y fueron. Allí encontraron a varios testigos que habían visto a la niña y Casel y Becker interrogaron a un testigo.
Empezó a hablar Becker.
-Hola
Respondió el testigo.
-Hola
Le preguntó Becker:
-¿Sabes algo de la niña?
El le respondió:
-Sí, sé que estaba mirando una tienda de juguetes y un hombre se la llevó.
Casel dijo por último:
-¿Nos lo podría describir?
-Sí, tenía gorro y gafas de sol, vestía de negro y estaba armado.
Cas el le respondió:
-Adiós, gracias por ayudarnos.

También hablaron con otro testigo que les dijo lo mismo. Pero siguieron buscando pistas. Un rato después, en la planta segunda, oyeron unos gritos que les condujeron a una tienda en obras. Entraron en ella con cuidado. No se veía nada porque estaban apagadas las luces, pero vieron otra puerta luminosa en la que se introdujeron. Allí vieron al raptor y a su cómplice interrogando a la niña. Intentaron escaparse pero la niña, Rosalinda, les tiró el perchero por encima y se cayeron. Los tres raptores fueron a la cárcel y tuvieron siete años de condena.
La niña volvió con sus padres y prometió no volverse a perder. Al día siguiente lo contó en clase y muchos niños se enamoraron de ella. Ella se sintió muy feliz al volver a estar con su familia y sus amigos.
Fin
Creo que lo a empezado Sandra, lo ha seguido Mario.



José Luis

8 comentarios:

  1. Me ha encantado esta historia a tres.SANDRA CEJUDO CONSUEGRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado porque es original y acaban con los malos. Felicito a los 3.
      Daragh:)

      Eliminar
    2. Me ha gustado por varias cosas: Los colores son correctos y está bien continuado. ¡VAYA CUENTO!

      Eliminar
  2. Para mi este cuento es muy creativo, las imagenes también son muy creativas.
    Cristina Diaz Perez

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado porque los dibujos están muy bien y están bien los colores.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque lo han empezado muy bien y lo he seguido yo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado esta historia porque es original y deducí rápidamente que el principio era de Sandra porque su pueblo es Pozoblanco. También me ha gustado porque sus personajes son de una serie que ha mi me gusta que se llama Castle. Los casos de secuestros y desapariciones... me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta porque tiene un final feliz, los colores son una buena elección y está, como dice Lucía, muy bien continuado. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar