jueves, 1 de marzo de 2012

TOHOR Y CRÁNEO ROJO


TOHOR Y CRÁNEO ROJO

Hace tiempo en el 2012, en Roma vivía un superhéroe llamado Tohor. Tohor era alto y un poco gordo, pesaba 80 kg pero volaba de maravilla y luchaba perfecto.
Un día, su mayor enemigo Cráneo Rojo lo atacó y empezaron a luchar.
Cinco años más tarde Tohor se fue a España para que no haya guerras pero Cráneo Rojo volvió y lo atacó y comenzaron a pelear.
Estuvieron 50 años luchando hasta que un día Cráneo Rojo se rindió y prometió no volver a aparecer por allí nunca.
Cráneo Rojo nunca cumple sus promesas y cuando Tohor se fue de vacaciones a Brasil, Cráneo Rojo se hizo pasar por el camarero del hotel. Más tarde, Tohor pidió el desayuno y Cráneo Rojo le echó un veneno que lo duerme.
Cráneo Rojo se llevó a Tohor a su guarida y le sentó en una silla, le ató una cuerda en los brazos y pies y le tapó la boca.
Cuando Tohor estaba durmiendo, Cráneo Rojo le hizo una raja, bolladuras... y cuando Tohor despertó le dijo que iba a volver y lo hizo volvió a...

Cuenca, allí se encontraba la guarida. Unos hombres la descubrieron y Tohor y Cráneo Rojo se tuvieron que ir a Almería (ANDALUCÍA). Es una provincia bonita, tiene una Alcazaba, está al lado del mar...
Un día, paseando por Almería, Tohor vio una hermosa chica llamada Sofía. Sofía era una niña baja, delgada, de cabello marrón muy oscuro, de piel mulata y una preciosa cara. Desde aquel momento que la vió en el “MERCADONA” comprando zanahorias, se enamoró.
Al día siguiente vieron que alguien les seguía, tras saber el secreto de Cráneo Rojo, él y Tohor trabajaron como amigos para saber quien era. Tohor empezó a decir:

-Puede ser una chica porque tenía el pelo largo.

Cráneo Rojo continuó:

-También un chico con largos cabellos, o tal vez una persona que quiera descubrir mi secreto.

-¿Cuál, el de que te da miedo...?

-¡CALLATE! Que nos pueden oír.

Ya tenían bastantes datos, sabían que era una chica, le vieron en un espejo, era baja y sabían que tenían que irse de Almería lo antes
posible.

Justo cuando Tohor y Cráneo Rojo estaban a punto de irse de Almería, volvieron a ver a la chica que les perseguía y se dieron cuenta de que era...¡SOFÍA! Era de la policía y atrapó a Cráneo Rojo y a Tohor.
Tohor estaba muy deprimido. Pero Cráneo Rojo le tranquilizaba: Ya eran un equipo. Con lo que le había dicho Cráneo Rojo, Tohor se animó y escaparon de allí.
Los dos se fueron a Colombia y allí estuvieron muchos años.
Al final, Tohor y Cráneo Rojo fueron amigos y ya no les perseguía la policía. Tuvieron una vida normal y sin enemigos. 

La primera parte la ha hecho Carlos. La segunda Daragh y la última yo.  

11 comentarios:

  1. Me ha sorprendido, con lo buenos que sois los tres, vuestra imaginación para idear maldades, pero esa es la magia de la imaginación.
    Felicidades, buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado porque los dibujos están muy bien y también porque está muy interesante.

      Eliminar
    2. Me gusta porque es gracioso, temática y divertido y imaginativo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este cuento ha sido original,bonito y súper chulo, chulo . Me ha encantado.
    Un saludo
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado hacer la parte de la mitad, estaba chula y me ha encantado como lo han hecho Carlos y Lucía, felicito a los tres.

      Daragh ;)

      Eliminar
    2. Me ha gustado porque es muy interesante y por sus imágenes.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho porque tiene unos colores muy bonitos y un texto muy bien redactado. Los dibujos son chulísimos.

    ResponderEliminar
  4. TOHOR Y CRÁNEO TOJO
    Comentario:Este cuento está chulo porque es como si fuera la vida misma, también porque tiene unos personajes muy chulos.
    Mario Fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado por varias cosas: La temática y como está redactado. ¡ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado porque es muy original y divertido, deberíamos hacer un cuento con todas estas historias y que lo leyeran todo el mundo que lo comprara... Bueno esta historia es chulísima y felicidades a los autores que han hecho esta historia, y también me gusta las imágenes, que tiene que ser muy complicado. Soy Sabina

    ResponderEliminar
  7. Este cuento (como muchos otros, para mí) ha sido raro, original, pues no se me hubiese ocurrido, además la continuidad y los colores, los has elegido bien Lucía, y la continuidad está muy bien hecha. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar