jueves, 15 de marzo de 2012

EL LABERINTO MISTERIOSO





Todo empezó una calurosa mañana de verano. Raúl pasaba tranquilamente por su barrio, cuando, de repente:
¡Socorro! ¡Socorro! ¡Ayuda!
Empezaron a sonar gritos desesperados. Él ya se imaginaba lo que pasaba. Ya había sucedido otras veces. Alguien se había perdido en el bosque, y Raúl fue a ayudar.

Cuando entró en el bosque, Raúl se cayó en una gran fosa. Allí había un montón de personas. Raúl quería escapar, y una de esas personas le dijo que estaban escarbando un agujero para escapar y les faltaba muy poco. Raúl ayudó y así escaparon, pero salieron del agujero en un laberinto.
Y uno dijo:
-¿Y ahora que?.
-No tengo ni idea.
Pero todavía no sabían lo peor: es que en este laberinto se encuentra un gran hombre toro. Empezaron a andar por el laberinto intentando escapar hasta que se encontraron con el hombre toro y comenzaron a correr desesperados escapando de aquella criatura pero al final les pilló para decirle:

- ¡Esperad!, yo solamente quiero ser vuestro amigo.
Dialogaron con el hombre toro y se hicieron amigos
  • ¿Nos puedes decir el camino al final de este laberinto?
  • ¡Claro!
Llegaron al final del laberinto pero había un monstruo muy grande y no lo vencieron y volvían a aparecer de nuevo en el laberinto, como en un videojuego.
Pero un día, lo intentaron con todas sus ganas y lo vencieron. Pero para su sorpresa, el monstruo fue disminuyendo hasta convertirse increíblemente: ¡en un pavo real que hablaba! El pavo les cayó muy bien y se hicieron amigos. El pavo les contó que el estaba ahí embrujado por una bruja y que estaba ahí para que nadie entrara en su castillo, que estaba detrás.
Al final, entraron en el castillo y mataron a la bruja.
FIN
Yo creo que lo ha empezado Sara, lo ha continuado Pablo Rafael y lo he terminado yo (Baldo)

9 comentarios:

  1. Me ha gustado este cuento porque tiene los colores bien, es muy original y me encantan os dibujos. Felicito a los 3 autores de esta historia.

    Daragh :)

    ResponderEliminar
  2. Está muy entretenido y me encanta por es de aventuraq

    ResponderEliminar
  3. Este cuento el autor ha tenido mucha imaginación y originalidad y los dibujos super chulos ¡Enhorabuena! me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Este cuento el autor ha tenido mucha imaginación y originalidad y los dibujos super chulos ¡Enhorabuena! me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho porque es muy divertido y porque las imágenes son muy divertidas. Felicitaciones a los escritores y escritoras por este magnífico cuento. Se nota que lo habéis hecho con ilusión, felicitaciones de nuevo a los participadores.
    Soy Sabina

    ResponderEliminar
  6. Este cuento está muy bien redactado y con unos dibujos muy entretenidos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado porque lo han continuado bien y también porque los dibujos están muy graciosos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado por varias cosas: Los colores son adecuados y el dibujo está muy chulo. ¡BUEN TRABAJO!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho porque es muy original, pues nunca se me hubiese ocurrido hacer semejante historia, además la temática y la continuidad están muy bien. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar