martes, 13 de marzo de 2012

JOSE LUIS Y BODY






JOSE LUIS Y BODY
Erase una vez un niño y un perro que eran muy buenos amigos. El niño
se llamaba Jose Luis y el perro Body, Jose Luis tenía 10 años recién
cumplidos.

El padre de Jose Luis le dijo que el perro se tenía que marchar, Jose
Luis al oír eso empezó a llorar. Jose Luis estaba muy enfadado, cuando era la hora de comer no comía nada, cuando era de noche no podía dormir.

Al día siguiente el padre se levantó. El padre cogió a Body y se lo llevo a la perrera. Cuando Jose Luis se despertó no veía a Body,no estaba en su cama, buscó en toda la casa y no había rastro de Body.

Cuando el padre de José Luis vino de la perrera se sentía un poco mal pero no le importó. Cuando el padre entró en su casa, José Luis estaba nuy triste. Por la noche, cuando el padre de José Luis vino de la perrera se sentía un poco mal pero no le importó. CusuerteeJosé Luis fue a la perrera el solo, en la perrera tuvo la suerte de que la perrera estaba abierta. 
Jose Luis abrió una caja en la que estaba Body, lo cogió y salió de la perrera pitando, fue a su casa, entro en su habitación y cerro la puerta, Body se escondió debajo de la cama para que su padre no lo llevara otra vez a la perrera.

Al día siguiente Jose Luis y su padre se fueron al chalé que tenían en el campo. Jose Luis no iba a dejar solo allí a Body, así que sin que su padre se diera cuenta, echo a Body en el maletero.

Cuando llegaron, mientras que su padre sacaba las cosas, Jose Luis sacó a Body del coche y se lo llevó a la caseta de la piscina. Jose Luis se lo contó todo a su primo Alejandro. Este le preguntó:
-¿Piensas esconderlo durante toda tu vida? Jose Luis contestó:
No... no estoy muy seguro.

Pasaron los días y decidieron irse ya. Cuando llegaron a su casa Jose Luis recordó que no se había traído a Body consigo.

Body estaba allí solo sin nadie que la hiciera compañía. Jose Luis ya no sabía que hacer no podía contárselo a su padre. Pero a Jose Luis se le ocurrió una idea.

Se lo contó a su madre y a base de insistir mucho Jose logró convencerla. Entonces Jose Luis y su madre cogieron el coche y se fueron al chalé.

Jose Luis y su madre salieron del coche y se dirigieron a la caseta de la piscina. Afortunadamente Body estaba allí y también tenía agua y comida, lo cogieron y volvieron a casa.

¡Hasta a la madre de Jose Luis le gustaba Body! Al final el padre de Jose Luis se vio obligado a aceptar a Body, pero con una sencilla condición: Jose Luis se encargaría de todo de darle de comer, de bañarlo, de pasearlo.....Y así fue todos contentos y felices

Realizado por:Simón Olmos Rodrígez

Creo que este cuento lo empezó Pablo Rafael, lo siguió Alejandro García Montellano y lo acabe yo







9 comentarios:

  1. Me ha gustado porque es original y tiene un final feliz. Felicito a los tres autores de esta historia.

    Daragh:)

    ResponderEliminar
  2. Comentario:Este cuento está chulo porqué además de tener los personajes muy bien indicados ha sabido que el dibujo tenga relación con el cuento.
    Mario fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  3. JOSE LUIS Y BODY
    Comentario:Este cuento es muy chulo porque tiene unos dibujos chulos y también acaba bien.
    Mario fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Felicito a los tres autores de esta historia.
    Ha estado súper chula toda la historia me ha encantado
    Alba

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado por varias cosas: El dibujo está muy chulo y como está redactado. ¡MENUDO CUENTO!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado porque está muy bien redactado y muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho porque soy un personaje y tiene unos colores muy bariados.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado porque Jose Luis tiene un perrito pero le llevan a la perrera y eso es muy cruel. También me ha gustado el nombre del perro y la imágen de la perrera. Sabina

    ResponderEliminar
  9. Igual que Pablo, está bien redactado, y los colores y la imagen me gustan mucho, los colores son acertados. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar