miércoles, 21 de marzo de 2012

LA DESAPACIÓN DEL COLEGIO


LA DESAPARICN DEL COLEGIO

Al comienzo del segundo trimestre, pasó algo muy extraño. Las clases de 5º no estaban por ninguna parte. En el colegio de primaria Fco. Saiz Sanz los alumnos de 5º se quedaron alucinados al ver que no estaban sus clases.
Los alumnos de estas clases eran muy estudiosos y siempre sacaban 10 en los boletines. ¡Que pena les dio al ver lo que habría pasado! ¿Que le habría pasado?


Juan asustado dijo:
-¿Y que vamos a hacer ahora?
Elisa, la delegada dijo:
-¡Vamos a contárselo a los padres!
Todos los niños de 5º se fueron a sus casas, preguntándose que había pasado. Al día siguiente fueron todos los alumnos al colegio y resultaba que... ¡Tampoco estaban las clases de 6º!
Juan tuvo una idea y se lo contó a la delegada de 6º, Emma, también se lo contó a Elisa. La idea era viajar en la máquina del pasado de si tío Tom.
Emma preguntó:
-¿Como lo vamos a hacer?
Juan respondió:
-Mañana quedamos aquí para ir a casa de mi tío Tom.
Elisa dijo:
-Vale, pero los profesores nos pueden ver.


Al día siguiente fueron a casa de su tío Tom y les preguntó que si podían hacer una máquina del tiempo para ver el pasado, y su tío aceptó.

Empezaron a construirla y por probar viajaron 2 horas al pasado y se encontraron a Elisa comiéndose una bocadillo. Estaban seguros de que iban a funcionar y viajaron 3 semanas al pasado. Los niños estaban contentos porque vieron las clases hasta que vieron una luz muy extraña que era un diamante que estaba escondido en una cajón y de repente desaparecieron las clases. Fueron al futuro, a la época de donde estaban, y sacaron el cajón y vieron el diamante. Finalmente le pulsaron a un botón que tenía el diamante y aparecieron las clases de 5º y 6º pero nunca se supo que contenía el diamante para que desaparezcan las clases.

Yo creo que la ha empezado Lucía Verdegai Fernádez, la ha seguido Beatríz y por último la he terminado yo.



9 comentarios:

  1. Me ha gustado porque las imágenes son muy creativas, también el cuento esta muy bien redactado,
    los colores de las letras son también muy creativas
    Para mi el cuento es interesante
    Cristina Diaz Perez.

    ResponderEliminar
  2. Comentario:Me ha gustado porque es de intrida, tambiŕn porque tiene personajes chulos y por que tiene muy bien os dibujos.
    Mario Fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho por la gran imaginación de los autores y por las imágenes.
    Está muy bien redactado con sus guiones, sus comas...

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado porque está muy interesante y también porque a mi me gusta la ciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado por: por la continuidad porque ese cuento lo he empezado yo y no pensaba que acabaría así, pero a un así está muy chulo. Una cosa...¡VERDEGAY ES CON -Y-!

      Eliminar
  5. Jejejejej que guay este cuento me ha dado un poco de intriga, pero..... ¡me ha encantado! y eso es lo bueno ha sido original y creativo.
    Alba

    ResponderEliminar
  6. Me gusta por que es de misteriooo, pero el primer dibujo de avión me parece muy simple

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado porque las letras son bonitas, cada escritor pone una diferente, las imágenes son creativas y divertidas pero creo que tenían que ser del tux paint. No pasa nada pero es un fallo lo podemos tener todos. El cuento en sí es original y muy intrigante. Un saludo de parte de Sabina. Este comentario lo ha realizado; Sabina.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado porque es muy misteriosa, ¿qué hará el diamante para que desaparezcan las clases? Además la continuidad también está muy bien hecha.

    ResponderEliminar