lunes, 5 de marzo de 2012

LAS VOCES DEL ARMARIO




LAS VOCES DEL ARMARIO

Erase una vez una niña llamada Natalia que tenía 8 años. Era la típica niña llorica a la que le daba miedo la oscuridad, los monstruos, los ruidos por la noche...
Tenía el pelo más o menos largo y de color marrón oscuro. Era de piel blanca.
Esta historia ocurre en 2012 justamente, el año en el que estamos, y como dicen que el 21 de diciembre se va a acabar el mundo, el 21 de diciembre se le acabarán los miedos a Natalia.
Está en Aguadulce, pero no vive donde vosotros creéis, vive en Aguadulce de Sevilla, no de Almería.
Lo que le ocurre es que es tan miedica que le da miedo hasta cuando viene su madre a darle el beso de buenas noches.
Pero un día, escuchó unas voces en su armario y, de repente...

salió de ese armario, una niña igual que ella con un traje rarísimo.
-¡¡Mamá!!-grito Natalia.
-Tranquilizate, que he parado el tiempo soy tu del futuro con 12 años he venido porque ahora tu y solo tu, puedes salvar 2.012 solo si te vienes conmigo- respondió Natalia del futuro.

-Cambiaremos todo el futuro y ni tu ni yo seremos miedicas- dijo Natalia del futuro a la del presente.
-Vale- dijo la del presente.
Natalia del presente y Natalia del futuro se metieron en el armario y llegaron a una habitación, la misma de ella pero con 5 años más.
Se lo dijo a los padres, al principio no se lo creían, pero Natalia del pasado les contó cosas del pasado y se lo creyeron y Natalia del pasado volvió a su habitación pero...
Natalia descubrió que no tenía ni habitación ni casa y se encontró en una esquina de la calle el armario mágico y entró para contarle a Natalia del futuro que pasaba y fue. Se encontró a Natalia con otra ropa mucha más chula y le dijo que eran ricos, que ella vivía en la esquina en un chalet y en un rascacielo. Natalia lo entendió todo el mundo dependía de ella porque o se quedaban en el paro sus padres y sin casa o eran ricos ¡todo era dependia de ella!.Natalia lo entendió y se fue a su casa tranquilamente.
Y así fue cuando nunca más tuvo más miedo porque sabe que así nunca consigue nada.
FIN

7 comentarios:

  1. Me ha gustado este cuento porque tiene los colores bien y porque los dibujos son fantásticos. Felicito a los autores.

    Daragh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay está. Está muy bien hecho yo le pondría un diez

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que guay esta súper chulo este cuento lo seguí yo y me he sorprendido con el final felicidades al autor/ra

    ResponderEliminar
  5. Este cuento es muy divertido porque las ideas del cuento son originales y porque los colores de las letras combinan y son bonitas para una lectura. Siempre digo lo mismo pero felicitaciones a los escritores por ser originales igual que lo es el cuento. Soy Sabina.

    ResponderEliminar
  6. No me esperaba que hubiesen escrito esto, ¡pero me ha encantado! Vaya cosa más rara la del futuro, me encanta la temática (la historia la empecé yo) porque, a ver, como decirlo, es que es muy rara pero chula, y las imágenes me encanta como las ha dibujado el artista. ¡Está genial!

    ResponderEliminar