jueves, 1 de marzo de 2012

Jaimito y sus problemas


Jaimito y sus problemas

En España en la provincia de Almería, en 4.022 en el futuro había un niño llamado Jaimito. Jaimito siempre se metía en problemas, los problemas eran siempre sacaba malas notas y no tenía amigos también estaba viciado por coger su automóvil de última generación.
La madre de Jaimito le castigaba sin coger su automóvil. Eso si, siempre hacía los deberes pero les hacía muy mal, sus padre se preocupaban demasiado.

Nunca podía salir al espacio (el sitio preferido de Jaimito) por los deberes.


Poco después, Jaimito se cambió de colegio. Allí, conoció a una niña llamada Alejandra:
-¡Hola!, soy Jaimito
-Yo soy Alejandra
-¿que tal se te dan las mates?
-Muy bien
-¡Genial! Si te conviertes en mi amiga podrás ayudarme. En mi antiguo colegio no tenía amigos
-Me encantará ayudarte Jaimito.
Se hicieron amigos y Jaimito cada vez iba aprendiendo mas.

Pero Jaimito se tuvo que mudar, Alejandra y Jaimito estaban muy tristes y Alejandra empezó a llorar y al minuto Jaimito también:
-Te echaré de menos
-Y yo a ti
Más tarde, Jaimito ya en Málaga, se acordaba de su amiga y le daba tanta pena y tristeza que le hizo hacerse fuerte y sacar muy buenas notas.

Creo que lo he empezó Bea de 5ºA, lo siguió Lucía y lo he terminado yo

18 comentarios:

  1. Alba se nota que te has esforzado mucho en los dibujos de el cuento porque te han quedado muy bien y el cuento también está genial. ¿Por qué no pones quien lo a hecho haber si lo adivinas? Felicidades a quienes hallan hacho el cuento. ¡ESTA CHULÍSIMO!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este cuento, además, Alba se lo ha currado haciendo los dibujos, ¡son tan monos! Me encantan. Felicidades a los tres que han elaborado esta historia, ¡está super chula! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas los vuestros también estan muy chulos muchos besitos chicas

    ResponderEliminar
  5. Bonito cuento, la amistad es el mayor bien que podemos tener, tenemos que ayudarnos unos a otros.
    Felicidades a los autores/as, especialmente a la ilustradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado por que es una historia muy chula las imágenes pegan mucho con las historia , ha puesto comas , en la historia
      han combinado colores y es interesante ¡ Enhorabuena a los tres! Sara

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho , las imágenes pegan bastante con el texto , la redacción un poco corta , comas , guiones ,texto , los colores están bien poque se ven , es muy interesante , fantástico y divertido y la continuación pega .Leticia

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado porque es muy original, es bonita y los dibujos están chulísimos. También los colores están perfectos. El niño se esfuerza por alegrar a su amiga y a sus padres, sacando buenas notas. Enhorabuena a los 3 autores.

    Daragh :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado porque es chula es en el futuro y es graciosa pero es muy triste.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado por varias cosas: Las imágenes están muy trabajadas y los colores adecuados. Toda la historia encaja entre sí. ¡Me encanta! (No solo porque lo haya continuado yo)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado porque las imágenes están muy bien y también porque es interesante.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este cuento porque al final saca muy buenas notas Jaimito, lo colores son adecuados, la temáticas, las imágenes y la continuidad conjuntan muy bien. ¡Felicidades!
    Marina Navarro Torres :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado porque las imágenes son muy creativas, también el cuento esta muy bien redactado,
    los colores de las letras del cuento le pegan.
    Para mi me ha parecido interesante, divertido y curioso.
    Cristina Diaz Perez.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado porque es muy entretenido. Los dibujos están bastante bien hechos.
    Felicito a los autores. Esta bien redactado con sus comas, guiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta. Está muy bien redactado y tiene unos dibujos muy bonitos.

      Eliminar
  15. Jaimito y sus problemas
    Comentario:Me ha gustado porque los dibujos son muy chulos, los dialogos están bien y porque cuenta una historia de hamistad.
    Mario Fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  16. Bonito cuento... Jaimito se esfuerza mucho por sacar buenas notas poner contenta a su única amiga... Muy chulas las imágenes por cierto... Me gusta mucho la historia, es original y divertida. Las imágenes tampoco están mal, me gustan mucho. Soy Sabina

    ResponderEliminar