jueves, 1 de marzo de 2012

SITO QUESITO Y SU ROBOT GIGANTE


SITO QUESITO Y SU ROBOT GIGANTE

Sito Quesito era un ratón al que le encantaba el queso. Su mejor amigo era un robot gigantesco que se llamaba Floppy. Floppy era un robot gigante al que todos temían, el era rojo y negro por fuera pero por dentro era blanco.

Entre los dos había una amistad muy fuerte. Hasta que un día se adentraron en una dimensión, sin querer Floppy le había pulsado al botón rojo, el botón rojo era el que llevaba a una dimensión mala. Allí estaba todo oscuro. No había señal de vida.
Sito y Floppy se dieron cuenta de que estaban metidos en un buen lío, en esa dimensión vivía un mago malvado, entonces Floppy y Sito enterados,sabían que tenían que salir ya de allí.
Mientras que ellos pensaban el mago se acercaba más y más, pero Floppy encontró la solución.

La solución era crear un portal dimensional que los trasladara a otra dimensión(la suya) pero Sito le contestó:
-¡Y como vamos a hacerlo!
Floppy se quedó callado, pero le contestó más tarde:
-Hay que encontrar un material muy duro, una cuerda, un marco y...¡¡¡El motor de un vehículo muy veloz!!!
Al día siguiente Floppy dijo a Sito que había oído ruidos, Floppy estaba nervioso. Empezaron a rebuscar esa dimensión y encontraron un libro sobre allí.
Decía que vivía un poderosos pero malvado mago,Sito se asustó mucho y dijo a Floppy:
-¿Ese mago estará por aquí?
-Probablemente sí-asintió Floppy.
-Como lo sabes con tanta seguridad.
-Esos ruidos...
-¡Es verdad!
Sito Quesito y Floppy estaban preocupados, y tendrían que estarlo, el mago estaba más cerca de lo que pensaban.

De repente, el mago se les apareció por sorpresa y Floppy le dijo corriendo a Sito:
-Corre escóndete en algún lugar seguro yo lucharé con él.
Estuvieron luchando casi dos horas hasta que el mago con muchas heridas y sangrando dijo:
-Me vuelvo bueno y os ayudo a salir de esta dimensión si paras de zurarme
-Vale paro.
Bueno tenéis que esperar que recite este conjuro:
-Mintis montis monticaca sipis sapes culis mintis montis monticaca sipis sapes culis.
-Lo veo lo veo.
-Tranquilo ratoncito ahora debéis pasar.
-Vale ya pasamos.
Cuando volvieron a casa siguieron la vida normal y de vez en cuando iban a visitar al mago que ya no era malvado
FIN
Creo que lo ha empezado Pablo Rafael, lo ha seguido Jean Pool y lo he terminado yo.

19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta historia, ¡ENHORABUENA A LOS TRES! Además, me encanta el título y... ¡el dibujo de Sito Quesito! Es muy cuqui, me encaaanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho porque está muy entretenido.
      Esta muy bien redactado con sus guiones, sus comas...
      Los colores están bien.
      La continuidad está muy bien.

      Eliminar
  2. Huy pues a mi me ha gustastado tambié en el dibujo del sito quesito estaba muy bien ¡Enorabuena a los tres!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una historia muy interesante habéis combinado aspectos de un cuento clásico con ciencia ficción y os ha quedado muy bien.
    Felicidades a los tres, especialmente a Migui que lo ha finalizado tan brillantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado porque es divertido y muy entretenido yo felicito a los autores ,tiene unos colores perfectos las imágenes chulas,¡ENHORABUENA!Carlos Ortiz Gil

      Eliminar
  4. Me ha gustado por que es una historia que combina colores , las imágenes son muy chulas , es interesante , ha puesto comas y lo ha continuado muy bien .
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado porque me gustan los robots

      Eliminar
    2. Me ha gustado porque creo que he combinado bien los colores, la temática era chula y lo he continuado bien.

      Eliminar
  5. 2ºSITO QUESITO Y SU ROBOT GIGANTE
    Comentario:Este cuento está chulo porque es muy fantasioso, tiene unos dibujos chulos y ha sabido partir las tres partes con verios colores.
    Mario Fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado esta historia porque es original, me ha gustado los dibujos de “Tux Paint”. Ha separado las partes con colores distintos y el conjuro está graciosillo. ¡Enhorabuena ha los tres autores!
    Daragh :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado porque estaba chula, la temática me ha en cantado, los colores iban con la historia y la continuidad ha sido perfecta.
    BALDO SAGARRA LENGUASCO

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado porque lo han continuado muy bien y es diverido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado porque los colores son muy adecuados, la temática también, la continuidad es muy razonable y las imágenes están muy bien dibujadas.
      Marina Navarro Torres.

      Eliminar
  9. Me ha gustado porque es gracioso y dicen un conjuro muy chulo. Las imágenes son divertidas y se ve que se han esforzado en hacer este cuento. Muchísimas felicidades a los autores que lo escribieron con mucho entusiasmo. Soy Sabina.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado por varias cosas: Los colores son adecuados y ha cambiado según la persona. También las imágenes y como está redactado. ¡ENHORABUENA! Está muy chulo y es divertidísimo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho , las imágenes pegan bastante con el texto , la redacción , comas , guiones ,texto , los colores están bien poque se ven , es muy interesante , fantástico y divertido y la continuación pega

    ResponderEliminar
  12. SITO QUESITO Y SU ROBOT GIGANTE
    Me ha gustado porque es muy interesante y por los personajes, también ha redactado muy bien los guiones y ha organizado muy
    bien los colores. También ha estado muy divertido,interesante.....

    Realizado por: Simón Olmos Rodríguez

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado porque las imágenes son muy creativas, también el cuento esta muy bien redactado,
    los colores de la historia pegan.
    Para mi me ha parecido interesante, divertido y curioso.
    Cristina Diaz Perez.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado porque el título es muy original y gracioso, su temática es entretenida y porque los dibujos no están mal pero todos necesitamos unas clases, y la primera yo que dibujo regular... Bueno siguiendo con el tema, me gusta porque el título es muy original y gracioso, su temática es entretenida y porque los dibujos no están mal... ¡Pero si eso ya lo he dicho! Pues no escribo más porque si no soy capaz de llenar la lista de comentarios con un solo comentario. Soy Sabina. Una cosa que se me olvidaba... ¡Felicidades a los autores! Y por se os ha olvidado soy Sabina. Adiós y ya está.

    ResponderEliminar