jueves, 29 de marzo de 2012

¿QUÉ OS SUGIERE?

5 comentarios:

  1. Este vídeo yo creo que trata de las plantas:

    -Si hay plantas en el espacio.

    -Como son las plantas ahora.

    Bueno eso es lo que a mi me sugiere. También como está en inglés pues no entiendo muy bien lo que dice, pero yo creo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía tiene razón yo he entendido lo mismo lo único distinto es que yo entendido otra cosa más.
      - hay variadas plantas.
      -paisajes magníficos
      Naomy Vargas Guzmán

      Eliminar
  2. Yo creo lo mismo que Lucía, eso es lo que me ha sugerido el vídeo. También me ha sugerido algunas cosas más:

    -Las plantas son diferentes en el espacio que en la Tierra

    -Hay más en la Tierra porque los insectos ayudan en su reproducción, y en el espacio no hay insectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Lucía y María, me sugiere este vídeo información sobre las plantas, el medio ambiente...
      Marina Navarro Torres.

      Eliminar
  3. Yo pienso lo mismo que ellas trata sobre la naturaleza , el medio ambiente , las plantas , las rocas , el mar ..
    Sara Blazquez Cintas

    ResponderEliminar