miércoles, 9 de enero de 2013

CELIA ESTÁ ENFADADA



En la ciudad, un día, a Celia, le pasó algo muy malo. Después de llegar del colegio se encontró a su prima Mar. Su prima era muy mala, cuando hacia cosas inapropiadas siempre le echaba la culpa a Celia y sus padres le castigaban. Y cuando se iba a su casa siempre se llevaba el objeto mas caro que tenía Celia.

Celia intentó ser amable pero Mar fue antipática. La primera noche que pasó en su casa rompió un jarrón.
Al volver al colegio le contó todo lo que ocurrió con su prima y entre los dos idearon un plan. El plan consistía en que con una cámara grabara una de sus travesuras, y luego se lo mostrara a sus padres.

-Creo que funcionará. Cuando vean el vídeo tus padres te creerán y regañaran a Mar. - Dijo Luis con una especie de voz feliz.
-Esperemos que mi prima no se entere porque seguramente borrará el vídeo. - Le contó Celia.

Celia preguntó a su padre que si Luis podía quedarse a jugar. Su madre dijo que si, y Luis fue con una cámara de vídeo. Empezaron a montar todo pero su prima llegó, vio todo eso y preguntó que para que lo montaban. Dijeron que era para jugar a las modelos o hacer vídeos tontos. Mar se apuntó y quiso jugar.
Cuando estaba Luis no era tan mala, era buena. A Celia le daba un poco de rabia, porque así es con todo el mundo.

Mas tarde cuando Luis se iba, le dio una cámara pequeña a Celia. Esta cámara tan minúscula servía también para grabar las trastadas de Mar pero fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario