jueves, 10 de enero de 2013

LA NAVIDAD DE PABLO


Había una vez un niño que se llamaba Pablo que estaba esperando a que llegase la Navidad, solo quedaba una semana, Pablo se había portado muy bien y había sacado muy buenas notas , sus padres estaban orgullosos de él.

Su madre le dijo que Papá Noel le iba a traer muchas cosas chulas. Papá Noel es un hombre que hace muy felices a todos los niños repartiendo regalos.

Pablo estaba impaciente por Navidad, pero lo que pasó en el polo norte fue una decepción para todo el mundo, por que Papá Noel perdió todos los regalos, por que unos ladrones los habían cogido y nadie sabía a donde se los habían llevado.

Todo el mundo estaba muy triste por que quedaban cuatro días para la Navidad. Toda la gente del Polo norte estaba ayudando, para que todo el mundo tuviera sus queridos regalos. Papá Noel no había pasado nunca por una cosa así. Toda la gente de allí pensaban que los ladrones, escondieron los regalos en un pueblo que se llamaba ``El pueblo oscuro`` y nadie se ha atrevía a entrar. Pablo quería una buena Navidad y el iba a luchar para que eso se cumpliera.

Por la mañana se escapó de su casa y no paró de correr hasta que llegó al Polo norte, y como era imposible llegar a pie le pidió ayuda a su vecino Mario, pero daba la casualidad de que se había ido de viaje a Barcelona para estar con su familia. Pablo empezó a llorar, no sabía que hacer y, de repente apareció un reno da la Navidad que se llamaba Acordeón, que tenía poderes mágicos: tenía el poder de volar.

Pablo, le pidió al ciervo que si él podía llevarle hasta el Polo norte para averiguar el robo. Al final llegaron al pueblo, llamado ``El pueblo oscuro``. Pablo no se lo podía creer solo quedaba un día para la Navidad y al principio, tenía muchísimo miedo pero después, se acostumbró un poco hasta oyó un ruido detrás de unos matorrales y se dio cuenta de que eran los ladrones que robaron los regalos, al final los ladrones secuestraron a Pablo.

Cuando se despertó, se dio cuenta de que estaba dentro de una cueva bajo tierra, y se quedo impresionado porque al su lado estaban todos los regalos de navidad pero todos no los podía coger, porque había demasiados, entonces Pablo le dijo al reno, que le dijera a Papá Noel que fuera al ``pueblo oscuro`` en una cueva donde se encontraban los regalos.

El reno se lo dijo a Papá Noel, estaba de camino y cuando vino Papá Noel los ladrones intentaron cogerlo pero Papá Noel no era tan tonto y avisó a sus guardias para que detuviera a los ladrones. Pablo quedó libre y él no se creía vio en persona al verdadero Papá Noel en carne y hueso.

Lo malo es que faltaban 12 horas para la Navidad y Papá Noel se dio prisa y mientras que todos los niños estaban durmiendo y estaban soñando que el gran Papá Noel les iba a fallar, es decir los niños no iban a recibir ningunos regalos y por supuesto estaban muy muy tristes.
Papá Noel estaba convencido de que iba a llegar a tiempo aunque parecía imposible que en 2 horas iba a repartir todos los regalos a los niños que en esos momentos estaban tristes. Pablo no se lo podía creer a la velocidad que iba su gran amigo Papá Noel.

No se creía que en 4 minutos podía repartir todos los regalos de cada país, el no se de lo creía, pero lo estaba viendo con sus propios ojos y cuando quedaban 5 minutos Papá Noel perdió un regalo y da la casualidad de que ese regalo era de Pablo y él empezó a llorar, Papá Noel no se lo podía creer pero por fin había terminado su gran trabajo y además batió un nuevo récord de repartir regalos a toda velocidad y todos los niños estaban felices menos Pablo porque se le calló su gran regalo y por su gran valentía por lo que había hecho le había regalado dos cosas: un perro que valía 20.000 euros y le había regalado una consola que ni había salido a la venta una Play station 4. Al final el mundo estaba súper contento gracias a Pablo que se sentía el niño mas feliz del ¡¡¡¡Universo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario