miércoles, 9 de enero de 2013

FALSOS REYES


Había una vez uno reyes llamados: Melchor, Gaspar y Baltasar que se preparaban para entregar los regalos de el día 6 de Enero ( el día de reyes ) .
Unas pocas horas después de las 14:00 desaparecieron los reyes magos. ¡Los habían secuestrado! Una panda de jóvenes terroristas, que querían hacerse pasar por los reyes magos para quedarse todos los regalos. Se disfrazaron, se maquillaron, y empezaron a imitar a los reyes para que nadie sospechase de ellos . Fueron pasando los días y todo el mundo fue extrañándose del mal comportamiento que tenían Baltasar , Melchor , y Gaspar. Tras pasar unos días uno de los ayudantes de los Reyes Magos fue descubriendo poco a poco quien era esas tres personas que se estaban haciendo pasar por los verdaderos Reyes Magos. Descubrió que eran tres hermanos de una familia gitana y vivían en el barrio de Lucas de la provincia de Madrid que se encontraba en España. El ayudante de los Reyes Magos fue diciéndole a todo el mundo que esos no eran los Reyes Magos si no unos tres hermanos gitanos que querían quedarse con todos los regalos que iban a repartir entre todos los niños . Al escuchar eso todas las personas, se pusieron muy nerviosas e histéricas. Todo el mundo empezó a buscar a los verdaderos Reyes Magos pero nadie los encontró.
Supuestamente dice la historia nunca existieron los Reyes Magos, si no que eran tres hermanos gitanos que pasaron por el portal de Belén y se pararon a ver a el niño Jesús.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario