miércoles, 9 de enero de 2013

LOS ORCOS


LOS ORCOS
Los orcos son la raza elegida de los Dioses Supremos para dominar el mundo un día cercano, los orcos suelen ser altos y fuertes, el color de la piel las pueden tener, marrones, verdes o azuladas.
Suelen vivir en caver nas, comen todo tipo de bichos, pero su plato preferido son las piernas de hobbit y los testículos del burro, generalmente pasan su tiempo libre sirviendo como esclavos a señores oscuros.
Provienen de los elfos, después de la tercera edad los orcos supervivientes se perdieron en los montes.
En general son malos y de mal carácter, los orcos huelen a comida, los ataques de los orcos son las siguientes: Cogen piedras para lanzarlas o te dan con su maza de madera llena de pinchos duros.
Suelen llevar armaduras muy fuertes para
protegerse y si hay algún troll o algo no le haga nada.
Los orcos llevan escudos enormes, por lo menos de un metro y algo más o de un metro nada más.
Los hombres oscuros los suelen utilizar a los orcos cuando hay alguna guerra, alguna batalla, y para lo que más los utilizan a los orcos es para que hagan tareas al hombre oscuro, y si no hacen lo que le dicen, el hombre oscuro, le puede matar al orco con los guerreros de los ejércitos a base de arcos y para que no haya ningún hombre del ejército que muera lo que hacen es acorralarlo y a si matarlo con más facilidad.
Como por ejemplo en “El señor de los anillos” los malos son todos orcos muy feos que van matando a todas las personas que pasan por su camino, porque el jefe de los orcos era un hombre mago muy poderoso.
Los orcos en la película lo que hacen es ir a las ciudades donde estaban los buenos para formar un guerra o batalla para matarlos.
Los orcos se construyen con barro muy raro donde todos los otros orcos que habían le daban forma, por eso en la película, los orcos son muy raros y dan un poco de miedo porque todos van en ejército como si fuesen a hacer alguna guerra. Por eso, cuando veas a algún orco es mejor que te vayas corriendo sin que él te vea porque si no te va a estar persiguiendo todo el rato, hasta que va a llegar encontrarte, y te van a matar entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario