miércoles, 9 de enero de 2013

PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS


Erase una vez unos niños llamados Rubén, Mario y Juan que tenían los tres 11 años. La aventura que les pasó fue muy divertida: los tres vivían en Aguadulce y como ahí no hacía frío se fueron un mes o dos al polo sur.
Durante el viaje iban cantando una canción muy chula: era ser una vez un circo que siempre alegraba el corazón. Y los padres se volvieron locos por esa canción y un padre se tiró por la ventanilla del coche.
A los niños les daba igual quien se tiraba por la ventanilla del coche.
Cuando los niños llegaron al polo sur, se tiraron por la ventanilla y cayeron a la nieve, llevaban camiseta corta porque eran unos catetos, eran muy bestias y decían que no tenían frío. Se fueron a la casa de un anciano, cuando entraron se tomaron un chocolate caliente y los niños se dieron cuenta que el anciano era gordo, con barba blanca, un traje rojo y los niños cuando se dieron cuenta gritaron ¡¡¡Papa noel!!!.
papa noel estaba durmiendo y cuando escuchó a los niños gritar se asustó .
Se escondió en el armario porque tenía miedo del susto.
Los niños se escondieron debajo de la cama para asustarle otra vez.
Pero los niños lo único que querían eran un puñado de regalos para jugar con algo.
Papa noel dijo que no porque eran malísimos y unos diablillos de pacotilla.
Los niños se fueron de allí y se fueron al desierto. Allí se encontraron a los Reyes Magos y los niños les cogieron el oro y se fueron otra vez a Aguadulce y pensaron hacer siempre esos dos viajes en navidad el oro y los regalos.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario