jueves, 10 de enero de 2013

LA CARRERA DEL SIGLO


LA CARRERA DEL SIGLO

Había una vez un niño llamado Juan que quería celebrar su cumpleaños en los karts con todos sus compañeros de clase y decidió comentárselo a sus padres y dijeron que con una condición , no invitar a más de catorce niños y él se puso a dar saltos como un loco .

Solo quedaban tres días para su cumpleaños y le dio las invitaciones a sus doce compañeros, todos ellos estaban ansiosos , querían llegar primeros pero Juan era experto en ruedas desde pequeño .ese mismo día se fue a comprar chucherías y golosinas y pensó que el primero se levaría un regalo sorpresa y nadie lo podía saber.

Al fin llegó el día de tan especial que estaba esperando , empezaba a las siete pero Juan llegó a las seis y media quería entrenar un poco antes de la carrera , se dio unas veinte vueltas , además comprobó que todo estaba en orden.

Pensó que como él llevaba ventaja llevaría el kart más lento; por fin llegaron todos sus compañeros y se pusieron a merendar dos bocadillos cada uno , Pepe fue el mas rápido en comérselo y se puso el mono de Red Bull y cuando todos terminaron se pusieron sus monos , Juan llevaba el de Ferrari, Pedro el de Mclaren , Alberto el de Force India …

El padre de Juan dio la salida , eran veinte vueltas , él salía último y todos estaban muy nerviosos llegó , salieron y buff ,Alberto se puso en primer lugar y parecía que su coche se estaba quemando del olor a asfalto quemado pero Juan adelantó tres posiciones y era la primera vuelta.

A la tercera vuelta Juan alcanzó una posición mas y en la siguiente vuelta tenían que cambiar rueda porque ya se estaba desgarrando por todos lados , esa parada le costó ir a la última posición pero era su táctica porque cuando cambiaran los demás él adelantaría, la copió de Fernando Alonso el piloto de F1 que hizo que ganara un mundial.

Estaban casi en la décima vuelta y sólo paró uno que fue Alberto y Juan no lo adelantó , estaba guardando gasolina y contrataron a mecánicos que le retocaban solo al coche de Juan porque era lento si guardaba energía después podía correr mas y eso es lo que hizo , guardó toda la energía para la última vuelta.

Después de siete vueltas más, Juan se puso en primera posición y la mantuvo pero Alberto se le acercaba mucho y lo intentó adelantar hasta cuatro veces más ,ya llegaba la última vuelta , los últimos metros y si , Juan había ganado la carrera pero en realidad para él, todos habían ganado y todos se lo pasaron pipa.

Juan abrió los regalos y se puso contento porque le regalaron un reloj firmado por el piloto de F1 Fernando Alonso, un casco , el mono de este piloto y el casco de Pedro De la Rosa también un piloto de F1 . Fue alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario