miércoles, 9 de enero de 2013

Pati.


Pati.
 

Un día la familia de Claudia, salió a pasear al campo, cuando volvió encontró en la puerta de su casa una perrita. Entraron a su casa y aquella perrita entró a la casa con ellos, pero Ana y Juan, los padres de Claudia tuvieron que echar a la perrita ya que no querían perros.

La perrita siempre estaba con ellos estaba siempre merodeando por allí, hasta que decidieron quedársela. Un día cuando volvieron de comprar, Juan encontró a un montón de perritos chiquitos en la puerta, la perrita ya llamada “Pati” había tenido ocho preciosos perritos.

Ana y Juan los tuvieron que cuidar.
Un día salieron todos de paseo, cuando volvieron encontraron a “Pati” sola
sin sus perritos. Claudia, Juan y Ana muy preocupados bajaron al pueblo y preguntaron a los vecinos, hasta que Luis, un vecino de la zona explico que se escaparon y los acogieron llevándolos a un centro de perros.

Claudia, estaba muy triste echaba de menos sobretodo a Lucas, un perrito era blanco y negro, súper bonito, Pati estaba muy decaída y triste, siempre metiendo el hocico en un agujero, hasta que un día Juan decidió ver que había allí.

Cuando miró se encontró una gran sorpresa era Lucas, Juan llamó corriendo a Claudia y Ana. Lucas estaba atrapado llenó de tierra y muy herido. Juan corriendo llamó a un veterinario, Lucas estaba muy mal.

Se ve que cuando todos sus hermanos escaparon el se cayó en el agujero, pero Pati no se dio cuenta ya que estaba dormida.
Lucas era el encariñado de la familia era el mimado ya que era muy guapo y era el mas chiquito.

Claudia acompañó a su padre a llevar a Lucas al médico. Mientras que Ana se quedaba con Pati ya que estaba muy triste.
Cuando llegaron al médico, este les aviso de que Lucas estaba muy grave.
Y tenían que operarlo de inmediato.
El médico les dijo que las probabilidades de que sobreviviese eran de un 40%, Claudia le pidió al médico que por favor lo salvase era lo mas bonito que había tenido, un perro cariñoso, pequeño, y muy bonito.

Mientras que a Lucas lo intervenían Claudia y Juan, fueron a por los otros hermanos de Lucas para que Pati no se muriese de pena, habían estado en el médico de Pati y le dijeron que la única forma de alegrarla era recuperando a sus hijos.

Cuando llegaron a el Centro De Perros Abandonados, preguntaron por: Sirena, Lucía, Tobi, Ludmila, Coco, Ray y Tom. Les dijeron que los habían mandado a el centro de Granada ya que en esta estaba a tope.
Claudia y Juan le dijeron a Ana que era el único modo de salvar a Pati.

Por el camino recibieron una llamada de el veterinario de que Lucas estaba perfecto, la operación había salido perfecta. Ya tenían a un perro, solo quedaban siete.
Cuando llegaron a Granada,preguntaron por los perros y les dijeron que aquí solo estaba Sirena. Los demás los habían adoptado familias.
Juan y Claudia ya tenían dos perros solo les faltaban seis perros.

El director del centro les dio la hoja de los señores que habían adoptado a los perros. 1º fueron a por Lucía, a Motril, después a por Tobi, a Velez-Rubio, mas tarde a por Ludmila a Aguadulce, a continuación a por Coco a El Parador, Poco después a por Ray, a La Mojonera y por último a por Tom a Gérgal, ya eran las 10:34 de la noche pero tenían a todos, bueno a casi todos, faltaba el queridísimo Lucas que estaba en reposo.

Cuando Pati vio a sus hijos se alegró un montón pero estaba un poco triste, a la semana cuando trajeron a Lucas, Pati se puso loquísima de alegría, Claudia no le dejaba de lo contenta que estaba.

Claudia le agradeció a su padre todo lo que había echo por esos ocho perritos y por Pati. Pero había merecido la Pena ver a todos esos perritos crecer felices con su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario