jueves, 17 de enero de 2013

¿VIENEN O NO VIENEN?


                                              
Erase una vez seis pequeños niños tres eran niños y se llamaban Marc, Álvaro, y Guillermo y las niñas se llamaban Sara, Claudia, y Laura. Los seis eran primos hermanos por parte de madre.
El día de antes de los Reyes los seis fueron a la cabalgata juntos, primero recogieron los caramelos y también gritaron un montón y después se fueron a cenar y como  estaban tan hambrientos  de todo lo que pidieron, que fue mucho, no dejaron nada. Cuando llegaron estaban tan cansados y llenos de haber comido tanto roscón se fueron a dormir, las tres madres se sentaron en el sofá a ver un rato la televisión aprovechando que los niños estaban dormidos o eso pensaban ellas encendieron la televisión e hicieron zaping, encontraron una cosa sobre los Reyes lo pusieron, los niños seguían despiertos por lo tanto oyeron el reportaje pero solo oyeron que no vendrían aunque la frase que dijeron fue que no vendrían muy cargados por la crisis de este año.
Los niños se asustaron al haber oído lo que oyeron de los reyes porque ellos no sabían que la frase que ellos escucharon estaba sin acabar.
Durante la noche todos tuvieron un sueño relacionado con la Navidad.
Sara como era muy pequeña y no sabía lo que era la crisis soñó con que los Reyes se lo pensaban mejor y le traían un montón de regalos.
Laura soñó con que los Reyes al final se decidían por traerles los regalos.
Claudia soñó con que los reyes no venían y se acababa la Navidad.
Marc soñó con que a pesar de la crisis los Reyes harían  el esfuerzo de venir y traerles regalos.
Álvaro y Guillermo como son gemelos sueñan lo mismo que es que los Reyes vienen un mes después del día de reyes.
Al la mañana siguiente los Reyes vienen y los niños se asombran y son felices y siguen comiendo lombrices como de costumbre.
                                              FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario