miércoles, 9 de enero de 2013

EL ASESINO


En 2010 en Estados Unidos, en la Casa Blanca, Barack Obama el actual Presidente de los Estados Unidos ha sido asesinado por una bala de un francotirador. - según la información que nos cuenta wikipedia.
En el año actual que es 2012 Mitt Romney, el actual Presidente ha ordenado a ordenado al FBI investigar el atentado que se produjo en 2010 al Presidente de
los Estado Unidos. La FBI le ha dado el caso a los agentes John Simons y al agente Mikel Pérez.
Primero empezaron a buscar en la tumba del Presidente, encontraron a bala y se fueron al cuartel de la Policía científica.
Los científicos dijeron que era una bala del Francotirador T-Bolt Sniper:
-Ese francotirador tiene un alcance de 100 metros. Dice el agente Simons.
-Tenemos que ir a 100 metros de la Casa Blanca. - dice Pérez.
-Buena idea, pero, alrededor de 100 metros de la Casa Blanca esta rodeado de pisos, aparcamientos, hoteles, apartamentos, etc. Seguro que en algunos de esos edificio estará el asesino.- dice el agente Simons.
-Pues... ¡vamos allá!.- dice Pérez.
Los dos compañeros piden entre 200 o 300 compañeros del FBI o policías para que preguntar a todas la viviendas sea más fácil. Todos los compañeros van separados menos los dos detectives. Simon y Pérez van a investigar en el edificio Alfa II en la primera planta segundo apartamento. Una vez allí encontraron a un hombre de pelo castaño, ojos azules, tenía una barba tintada de color rojizo, media 1,90m, pesaba unos 74kg, era muy delgado, tenía unos 56 años, hace ya mas 3 años de que se jubilara del ejercito y era un almirante, era un ruso nacionalizado en los Estados Unidos, así que tenía la pinta de ser un sospechoso muy importante.
Fueron al cuartel de la Policía científica otra vez para ver donde el asesino había comprado el Francotirador T-Bolt Sniper. El asesino había comprado el francotirador en una tienda llamada ``Armas de fuego, solo para militares´´.
Después, fueron a la tienda y le pidieron al dependiente la lista de los habían comprado el Francotirador T-Bolt Sniper en los últimos 3 años. Cuando estaban revisando la lista, el sospechoso figuraba en aquella lista.
Cuando iban de camino a la casa del sospechoso ruso, llamaron por radio a las fuerza especiales le dijo si podían traer armas como:
-Francotiradores T-Bolt Sniper (francotirador)..
-M9 (metralleta).
-Mag-5 (una de las mejores pistolas de una mano).
-Micro ( metralleta de mano).
-RPG-7 (un lanza misiles).
-Hamer (lanza granadas).
-SAS-12 (la mejor escopeta).
-Y si puede ser también una escuadra de artificieros (desactivadores de bombas) por si acaso.
Allí asistieron mas de 30 personas para entrar en la casa.
Primero preguntaron a la puerta y como veían que no les habrían derrumbaron la puerta y empezaron a entrar en la casa.
A continuación, el agente Simons miró por la ventana y vio que el sospechoso estaba huyendo por los tejados, de repente, el agente Simons y el agente Pérez saltaron por la ventana y en un segundo ya tenían atrapado en un tejado al sospechoso.
Finalmente, el agente Simons cogió su pistola que era una 45 Defender 9mm (una pistola normales como las de los policías) y dijo:
-Ruso no tienes a donde ir. Deja que arrestemos y no pasará nada.
-Nunca. Nunca me atrapareís con vida.-dijo el sospechoso muy desafiante.
Entonces el sospechoso cogió su 45 Defender 9mm,disparó y le dio en el muslo al agente Pérez. Simons no tuvo otro remedio que cubrirse en una tubería con su compañero Pérez y el sospechoso ruso hizo lo mismo que el agente Simons y estos empezaron un tiroteo.
Al cabo de un tiempo todos los refuerzos vinieron, el agente Simons cogió un RPG-7 de un policía y al mismo tiempo que apuntando al ruso y acercándose dijo:
-Jaque mate ruso, no tienes donde ir.
-No desesperes agente, no desesperes.-dijo el sospechoso ruso.
Unos segundos después, se oyó un disparo y el agente Simons corrió donde estaba el ruso y vio que se había suicidado y el agente Simons dijo:
-Por qué lo has hecho, he ¡por quéééééééééééé!
Al final el agente Pérez se recuperó de su herida y los dos agentes asistieron al funeral del ruso.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario