jueves, 10 de enero de 2013

LA FAMILIA DE JUAN


LA FAMILIA DE JUAN

Había una vez un niño llamado Juan que deseaba con muchas ganas tener un perro, pero sus padres no querían, entonces él le dijo a sus padres que se iba a portar muy bien, que iba a hacer todo lo que le dijesen sus padres, que iba a hacer todas las tareas o actividades que le mandaran en clase y que tenía muchísimas ganas de tener un perro, y que si lo llegase a conseguir lo iba a llamar Luna.
Juan quería tener un perro desde los 3 años, porque fue cuando vio el primer perro en la calle, Juan todos los días a todas horas, le decía a su padre:

-Papa por favor yo quiero tener un perro, me da igual de que raza sea, pero yo quiero tener un perro, y a su madre le decía lo mismo que a su padre.

Los padres de Juan un día hablaron entre ellos y se dijeron:

-Porque no le compramos un perro a Juan para su cumpleaños, para que deje de darnos la lata, y el padre le dijo que vale, que buena idea.

Llegó el cumpleaños de Juan y sus padres le dieron el perro, y Juan dijo:

-Papa, mama, sois los mejores padres que he tenido en mi vida, muchísimas gracias.

,y sus padres les dijeron:

-De nada hijo, esto es para que lo disfrutes y para que quieras a tu padres.

Juan estaba tan feliz con su perro, que cada dos o tres horas, se iba a la plaza a pasearlo, y sus padres estaban también muy felices porque Juan hacía todo lo que le mandaban y también hacía todos sus deberes.

Un día a Juan se le escapó Luna, y Juan dijo:

-Luna ven aquí ahora mismo si no quieres que vaya yo a por ti.

Luna le hizo caso a Juan, entonces cada vez que iba a pasear a Luna, la dejaba suelta, Luna se daba una vuelta por el parque y cuando ya había hecho todas sus necesidades se iba al lado de Juan para ponerle el collar, Luna le hacía caso a Juan porque adoraba a su familia, le encantaba la casa en la que vivía, le gustaba mucho la comida que le daban de comer todos los días y sobre todo porque le daban de comer, también de la comida que comían ellos, porque a Luna le encantaba la comida que hacían sus padres.

Cuando fue el cumpleaños de Luna, los padres de Juan y Juan le hicieron una deliciosa tarta de chocolate a Luna, Luna se zampó la tarta de chocolate en menos de 3 minutos.

Todas las noches Juan y los padres de Juan veían una película, pero casi siempre veían películas de acción y de animación, y Luna se acostaba en los pies de Juan, de su padre Jesús o de su madre Juani, así toda la familia: Juan, su padre Jesús, su madre Juani y su perra Luna vivieron felices y comieron perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario